Federico Sada Bolaños Cacho

Soy LICENCIADO EN ADMINISTRACION Y FINANZAS y Socio DIRECTOR de GRUPO PROYECCION FISCAL una firma de excelencia en asesoría profesional en materia: legal, fiscal, contable y financiera, avalada por altos estándares de calidad y teniendo como finalidad el incremento en la productividad del cliente, brindándole así la seguridad jurídica sustentada en un marco de legalidad a través del diseño e implementación de estrategias creadas por un equipo de expertos especialistas en distintos ramos del derecho.

Mis principales funciones son: la dirección de todas las plazas, supervisión de los resultados de cada una de las plazas que me reportan, atención personal de clientes importantes, búsqueda continua de nuevos negocios y proyectos.

En este nuevo proyecto busco retribuir con un poco de lo que he aprendido en estos años de trabajo y espero que las columnas que escriba aquí sirvan para fomentar valores imprescindibles a los nuevos profesionistas que tendrán en sus aportes lograr un mejor desarrollo de Oaxaca.

Recuerda que:

“El gran líder no es necesariamente el que hace grandes cosas, es el que hace que la gente haga grandes cosas” Ronald Reagan.

Pueden saber mas sobre esto en;

https://federicosada.mx/2019/01/28/liderazgo-empresarial-como-herramienta-estrategica/